Domingo 25 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco enmudecida por lo que se confirmó sobre su hijo David Flores

No pasa desapercibida.

David Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no ve a sus hijos desde hace años. David y Rocío Flores, tras alejarse de su madre, encontraron en Olga Moreno una suerte de madre sustituta; sin embargo, el lazo entre los jóvenes y la empresaria sevillana atraviesa instancias complicadas. Sobre esto se le consultó a la esposa de Fidel Albiac.

Al tiempo que salía de una lujosa casa de comidas, Rocío Carrasco fue abordada por la prensa y, en primera instancia, los reporteros le preguntaron acerca de Gustavo, el chofer de María Teresa Campos que está siendo señalado como el supuesto responsable de filtrar información sobre el clan de la veterana periodista a la prensa del corazón.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Si no te cuento nada de lo mío, no te voy a responder a lo de los demás", contestó Rociito ante los micrófonos de Europa Press, advirtiéndoles a los 'paparazzi' que no piensa referirse a nada ni a nadie de manera pública. Así, ha vuelto a tomar la senda del mutismo de cara al nuevo escándalo que remece a Antonio David Flores y los suyos.

"Si no te cuento nada de lo mío, no te voy a responder a lo de los demás".

Rocío y David Flores. Fuente: (Google).

Tal y como recopila "Semana", el hijo de Rocío Carrasco ya no vive junto a Olga Moreno en Málaga. Tras la separación del ex guardia civil, la ganadora de "Supervivientes 2021" decidió cobijar bajo su techo a David. Ahora, sin embargo, el joven se habría mudado junto a su padre y Marta Riesco.

Se distancia del conflicto

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco, fiel a su esquivo semblante, ha preferido guardar silencio respecto a lo que está ocurriendo entre Olga Moreno y sus hijos. Sabe que, de hablar, se colaría en esta suerte de circo mediático que, por cierto, ha distanciado de lleno a la diseñadora y Rocío Flores.