Domingo 25 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe la noticia que la arruina por completo

¿Qué ha sucedido?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha vuelto a ser señalada por Jorge Javier Vázquez. Al frente de "Sálvame", el presentador le ha hecho conocer que sabe, y mucho, acerca de su vida privada y que no teme contarlo todo en pleno directo. Fiel a su polémico estilo, el amigo de Rociito lanzó un dato clave acerca de la 'influencer'; una información que no ha de hacerle mucha gracia.

En primera medida, Jorge Javier aseguró que Antonio David Flores prefiere no contradecir demasiado a su hija. "El padre teme a la niña", explicó y remarcó: "Yo tengo datos". Lo cierto es que mucho se ha especulado acerca del carácter de Rocío Flores luego de que su madre desvelara en una docuserie un episodio de tratos malos que habría padecido por parte de la joven.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Yo sé que la niña le ha soltado al padre", sumó Vázquez, tal y como consigna "Semana". Al respecto, precisó que Rocío Flores suele ponerle marcados límites a su progenitor cuando este intenta montar una exclusiva apoyándose en la trascendencia mediática no solo de la 'influencer', sino también en la de su hermano, David.

Rocío Flores y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"El ser (por Antonio David Flores) intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos. La hija no lo sabe. Se da cuenta y cuando se da cuenta y le suelta una bronca al padre… que el padre llama a la revista y lo para", subrayó. De este modo, el presentador ha vuelto a dibujar de pies a cabeza a la novia de Manuel Bedmar y, en ese marco, dejó en claro dónde se para Marta Riesco dentro de las prioridades de su pareja.

"El padre llama a la revista y lo para".

Volvió a Telecinco con fresca información

Marta Riesco y Rocío Flores. Fuente: (Google).

El divo de Telecinco ha aseverado que Rocío Flores es la que lo determina todo dentro de su clan y que, por ende, no existe posibilidad de que Riesco logre tener un lugar de privilegio en el corazón de Antonio David. "Rocío Flores no va a permitir compartir puesto o podio con Marta Riesco", lanzó, dejándonos conocer un poco más acerca del fuerte carácter de la hija de Rocío Carrasco.