Viernes 16 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda confirma el dato que estremece a todo Telecinco

Lo que todos esperaban.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Telecinco no hay tiempo para perder. Luego de ponerle el fin a su quinta temporada, “La isla de las tentaciones” tiene todo listo para su sexta entrega que ya tiene fecha de estreno. Así lo ha anunciado Sandra Barneda en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Barneda compartió la promoción que Telecinco había preparado con el gran anuncio. “La isla de las tentaciones 6” se estrenará en Telecinco el próximo 23 de enero, a las 22:00 horas.

Fuente: (Instagram de Sandra Barneda).

El anuncio se dio este último miércoles cuando se emitió “Rumbo a la isla de las tentaciones”, un episodio previo que Mediaset emitió para dar a conocer el 'casting' de las cinco parejas que participarán y los 18 solteros que buscarán pareja en República Dominicana con Sandra Barneda como presentadora.

Fuente: (Instagram de Sandra Barneda).

Más de mil personas se presentaron en el 'casting' del programa para poner a prueba su romance. David y Elena, Manu y Lydia, Alejandro y Laura, Álex y Marina y Adrián y Naomi son las parejas elegidas. Por lo pronto, se sabe que muchos de los chicos han reconocido tonteos con otras personas, lo que ya comenzó a despertar la desconfianza de sus parejas.

Más de mil personas se presentaron en el casting del programa para ponerse a prueba.

La gran aliada

En el especial de avance de temporada, Sandra Barneda avisa que “la luz de la tentación será una gran aliada para generar nuevas inseguridades”. A su vez, se supo que hubo momentos muy emocionantes e intensos en las hogueras. E incluso se enseñaron imágenes del desmayo de una de las concursantes en la hoguera.