Jueves 15 de Febrero 2024
JESSICA BUENO

Se conoce el dato que nadie imaginaba sobre Jessica Bueno y Jota Peleteiro

¿Qué es?

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno y Jota Peleteiro sorprendían a todos al anunciar su separación. La pareja ha tomado la decisión de terminar un vínculo de nueve años y con dos hijos en común.

Ni Jessica Bueno, ni Jota Peleteiro han brindado pistas sobre los motivos que los llevaron a separarse. Sin embargo, han trascendido algunos detalles de cómo fue el momento de la separación.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Según han detallado en el programa “Fiesta”, el exfutbolista ha sido bastante tajante al momento de comunicarle la decisión de separarse. “Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”, le habría dicho. 

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

“Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”.

De este modo, Jessica Bueno tampoco habría entendido, en un principio, por qué Jota Peleteiro decidió separarse. Lo cierto es que el exdeportista se ha mostrado firme en su posición y hasta la eliminó de sus redes sociales

Jessica Bueno y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Retoma su rutina

Pese a esta situación, Jessica Bueno ha confirmado que vuelve a la pasarela en un desfile en Sevilla el próximo 26 de enero. De este modo, la modelo retoma su rutina tras la separación, mientras que Jota Peleteiro hace también lo mismo y se sumerge en su día a día ya sin su pareja al lado.