Domingo 18 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Se destapa la verdad sobre el vínculo entre Olga Moreno y David Flores

En medio de la polémica.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Flores sigue en medio de la polémica. Los últimos acontecimientos que competen a David Flores han hecho incluso que aparezca el abogado familiar, Iván Hernández, a poner límites. En este contexto, “La crónica rosa”, espacio radiofónico presentado por Federico Jiménez Losantos, abordó el tema brindando nueva información. “Hay un divorcio que no existe, todavía el divorcio oficial no se ha producido. Y yo creo que hay una desinformación porque se está diciendo que el niño vivía con Olga Moreno”, expresó Beatriz Cortázar. 

“No, el niño no es un niño, que ya es un señor de veintitantos años y que no está incapacitado, aunque tenga una serie de limitaciones. No es una persona que esté incapacitada ante la vida”, agregó. Beatriz indicó que cuando Antonio David Flores y Olga Moreno decidieron terminar con su matrimonio solo se separaron, no se divorciaron.

David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Pero se separan de hecho, ellos comparten la custodia de una menor. Entonces una semana sí y una semana no está con el padre o está con la madre”, acotó.

David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

Muchas cosas podrían cambiar a partir de ahora 

Con respecto al rol que ocupa David Flores, indicó que, teniendo en cuenta los planes futuros de Olga Moreno, podrían cambiar muchas cosas de aquí en adelante.

David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).

“No hay que crear estos dramas de estas situaciones. Yo lo normalizaría todo”, manifestó. Alaska señaló que la información del presunto abandono del joven por parte de Olga Moreno lo transmitió “la parte interesada”. 

"Como su verdadera madre".

Fue entonces cuando Federico tomó la palabra para decir alto y claro los datos que tenía. “No es verdad. Es que no es verdad. El error es pensar que vivía con Olga Moreno porque como lo hemos visto siempre acogido por Olga, criado por Olga, como su verdadera madre ha sido Olga”, sentenció. Esta afirmación ya ha sido acuñada en varias oportunidades. Ante la ausencia de Rocío Carrasco en la vida de Rocío Flores y David, Olga siempre fue la figura materna para ambos.