Domingo 18 de Febrero 2024
SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra confirma lo que tanto se esperaba sobre Aitana

Te lo contamos.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace muy poco tiempo Aitana terminó su noviazgo con Miguel Bernardeu, pero parece que la cantante no ha pasado ni un solo día angustiada ya que rápidamente se la empezó a relacionar con Sebastián Yatra, con quien siempre mostró una gran química en los escenarios y en el plató de “La Voz”.

De a poco los rumores de romance entre Aitana y Sebastián Yatra comenzaron a hacerse cada día más fuertes al punto de que pasaron Año Nuevo juntos en Londres con amigos y, por si fuera poco, hasta se han mostrado muy juntos en fiestas y eventos abiertamente, sin ocultarse de nadie en absoluto.

Aitana. Fuente: (Google).

Ahora surgió la información de que Sebastián Yatra se había mudado junto con Aitana, toda una verdadera sorpresa que indicaba que la vínculo iba creciendo a pasos agigantados. Europa Press tuvo la chance de hablar con el cantante y desmintió esta información: “No, no”, se limitó a decir.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Sebastián Yatra se mostró bastante reticente a hablar de estas cuestiones, aunque respondió siempre de manera muy amable. “Que pasen muy linda noche y día”, se despedía, pero antes de subirse al taxi los reporteros le preguntaron si había romance con Aitana, a lo que solo se animó a sonreír.

“Que pasen muy linda noche y día”, se despedía.

Aitana y Sebastián Yatra. Fuente: (Google).

Señales por doquier

Está más que claro que hay una enorme conexión entre Aitana entre Sebastián Yatra, algo que viene desde hace bastante tiempo y que ahora se traduce en un vínculo romántico que por algún motivo aún no quieren confirmar aunque cada vez que se encuentran se sacan chispas.