Miércoles 14 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega devastada por comunicado emitido en Antena 3

¡No soporta lo que pasó!

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega y Miguel Lago se esfuerzan diariamente por llevarse bien, pero no siempre lo consiguen. Esta vez, el colaborador ha criticado lo que ha pasado en “Y ahora Sonsoles” con uno de sus reporteros. Se hablaba en plató acerca del temporal que hay en el norte debido a las borrascas Gerard y Fien. Los comunicadores que fueron a estos parajes para informar desde el lugar de los hechos estaban bajo la nieve y aguantando el frío. Lago no toleró lo que vio y lo denunció en público. 

“Enseguida nos cuentas cómo están las cosas”, dijo Sonsoles Ónega mientras conectaba con el reportero José María Fernández, quien estaba en Burguete, Navarra. Antes de dar paso a Fernández, se mostró en pantalla un vídeo sobre lo que sucedía. “Ahora sí, José María Fernández, que lamentaba que estuvieses trabajando en la nieve Miguel Lago, pero ahora está en Burguete”, acotó la exestrella de Mediaset.

Fuente: (Antena 3).

"Nos preocupa".

“Esto que están viendo debería de ser asfalto, pero ya ven el estado, pasan las máquinas quitanieves, pero como la cota de nieve no para de bajar, nos preocupa que nos podamos quedar aquí”, expresó el reportero de Sonsoles Ónega. Esas palabras fueron las que desencajaron a Miguel Lago

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

El descargo de Miguel Lago 

Después de ver el reportaje, Fernández conectó en directo junto a Raquel, la dueña de un bar que dio su devastador testimonio. “Si nos quedamos aquí, es muy posible que no nos podamos ir y nos has ofrecido casa”, dijo el reportero junto a Raquel, quien amablemente les ofreció su hogar. “Sí, hombre, tú no te preocupes que a mi casa se vienen”, ofrecía la entrevistada ante el equipo de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

La presentadora reconoció entonces que enviar el equipo allí fue “un poco imprudente”. Miguel Lago no pudo más y aseguró que Fernández estaría mejor en la capital aprovechando el calor que en el destino al que le habían enviado. “Yo siempre defenderé el reporterismo en situaciones donde no haya tanto frío”, señaló.