Miércoles 21 de Febrero 2024
TOMÁS PÁRAMO

Tomás Páramo comparte la historia que conmueve sobremanera a sus seguidores

¿De qué se trata?

Tomás Páramo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tomás Páramo se ha convertido en uno de los ‘influencers’ favoritos de toda España por sus acciones solidarias para quienes más lo necesitan. Recientemente, el creador de contenido contó la historia de un niño de nueve años que ha conquistado su corazón y el de todos sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tomás Páramo compartió la vida Javi, un niño que le ha comentado que convive con un padecimiento oncológico desde junio de 2021. “No sé cómo explicar la forma en la que esas palabras han retumbado en mi cabeza”, reconoce en primera instancia.

Tomás Páramo. Fuente: (Google).

Tomás Páramo quedó impactado por la fortaleza que vio en la familia de Javi y, por más que intentó, no pudo ponerse en el lugar para comprender el momento en el que viven. “Pienso: ¿cómo pueden?, ¿cómo podría yo? Y resulta que pueden sonreír porque la confianza les sostienen, la alegría les guía y la esperanza les acompaña. Y Dios jamás les abandona”, afirma el ‘influencer’.

Tomás Páramo. Fuente: (Instagram de Tomás Páramo).

Inspirado en Javi, y en muchos niños que padecen este tipo de inconvenientes en su salud, Tomás Páramo ha anunciado que está trabajando en una producción con la que buscará recaudar miles de euros para contribuir con las investigaciones en contra de este flagelo.

Tomás Páramo ha anunciado que está trabajando en una producción con la que buscará recaudar miles de euros.

La razón de estar aquí

“A veces pienso qué papel tiene mi vida y por qué estoy aquí, luego llego a cosas como estas y me encuentro a personas como la madre de Javi que me dicen que cuando a su hijo le diagnosticaron su padecimiento, le regalaron una cesta con cosas para animarle y entre todas esas cosas estaba nuestro libro”, contó emocionado.