Lunes 19 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas sorprende a todos al abrir el año con una 'selfie' sin maquillaje

Sencilla.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas ha sido una de las protagonistas del cine en el 2022. Su papel como Marilyn Monroe en "Blonde" la llevaría, al menos, a tener una nominación a los premios Oscar por primera vez en su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana de Armas ha compartido una serie de imágenes en donde se la puede ver muy relajada en las primeras horas del 2023. La actriz de 34 años se luce incluso sin maquillaje.

Ana de Armas. Fuente: (Google).

"¡Salud por un gran 2023!", escribió Ana de Armas para compartir algunas de las primeras fotografías que ha tomado en el nuevo año. Sus mascotas, el frío y la nieve son protagonistas en la publicación de la actriz.

"¡Salud por un gran 2023!".

Un curioso caso

La figura de Ana de Armas estuvo involucrada en un llamativo caso legal que se dio a raíz de su frustrada participación en "Yesterday", un film de Danny Boyle en donde el protagonista despierta en un mundo en donde solo él recuerda las canciones de The Beatles.

Ana de Armas en una de las escenas borradas de "Yesterday". Fuente: (Google).

Un grupo de espectadores contrató la plataforma de 'streaming' en donde podía ver la película con la esperanza de ver actuar a Ana de Armas, ya que la actriz aparecía en los adelantos. Pero su participación fue borrada en el corte final. Esto llevó a los un grupo de espectadores de San Diego, California, a demandar a Universal por 'trailer engañoso'. Un juez falló a favor de ellos y la productora debe pagarles cinco millones de dólares.