Lunes 19 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz vive un emotivo momento con su padre en el Rally Dakar

Una familia de pilotos.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Sainz acompañó a su padre en la primera etapa del Rally Dakar que se está llevando a cabo en Arabia Saudita. El piloto de Fórmula 1 siguió de cerca la actividad de su progenitor, quien a sus 60 años sigue brillando en su categoría y ha terminado como vencedor en la primera etapa de la desafiante competencia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz Jr. llevó a sus redes cómo fue el encuentro con su padre luego de haber terminado su recorrido durante el primer día del año. A su vez, también llevó imágenes desde el helicóptero en donde siguió el camino del veterano piloto por las dunas del desierto árabe.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Estoy superfeliz de ver a mi padre en el Rally Dakar. Un tiempo familiar diferente", escribió Carlos Sainz en su espacio en la red social de la camarita. El hombre de Ferrari está aprovechando el tiempo antes del comienzo de una nueva temporada en la Fórmula 1.

"Un tiempo familiar diferente".

Un susto

De acuerdo a lo que comentó Carlos Sainz en su encuentro con la prensa en Arabia Saudita, era la primera vez que tomaba un helicóptero para seguir a su padre en un Dakar. Al momento de encontrarlo, su coche estaba parado, lo que significó un gran susto para todos. "No sé si le he dado mala suerte", se rio de aquel mal rato.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

Un problema en una de las ruedas, que se solucionó en dos minutos, fue algo que los pilotos españoles pudieron superar rápidamente para seguir en camino y consagrarse como ganadores de la primera etapa.