Viernes 16 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza el mensaje que hunde por completo a Cristina Pedroche

No se guarda nada.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros ha hecho su propia valoración de lo que fueron las Campanadas de Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote como presentadores. El dúo ha vuelto a liderar por segundo año consecutivo en materia de audiencia con más de 5,2 millones de espectadores siguiendo el evento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros le ha dejado un fuerte palo a Cristina Pedroche luego de definir como “telebasura” gran parte de su actuación. Cabe destacar que los mayores picos de audiencia tocaron los 6,6 millones al momento de las campanadas.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

"Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro", arrancó escribiendo Kiko Matamoros en su espacio en la red social de la camarita acerca del espectáculo de Cristina Pedroche en torno a su discurso.

"Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno".

Es que la presentadora eligió pedir paz de un modo bastante especial: con una capa customizada por más de 80 personas refugiadas que escribieron en ella sus deseos para Año Nuevo. “En nuestras manos está dejar un futuro mejor a los que vengan. Abramos los brazos. Tendamos puentes, seamos abrigo”, afirmó la comunicadora en un segmento de su discurso.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Fuerte crítica

Si bien la actitud de Pedroche dividió a la audiencia, lo de Kiko Matamoros refuerza el hecho de que nadie vio las campanadas de Mediaset dirigidas por Risto Mejide y Mariló Montero, ni siquiera él. Muchos de los seguidores del colaborador de “Sálvame” suscribieron a sus palabras y otros le recriminaron que él también hace “telebasura”.