Viernes 23 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Se confirma lo que todos suponían sobre José Ortega Cano e Isabel Luna

¡Te lo contamos!

José Ortega Cano e Isabel Luna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se terminó su matrimonio con Ana María Aldón, José Ortega Cano decidió que era momento de aprovechar el tiempo es por eso que comenzó a salir a fiestas con amigos, pero sobre todas las cosas comenzó a estar mucho tiempo con Isabel Luna, una amistad de hace más de 30 años.

Más allá de que ambos han dicho en más de una oportunidad que son solo amigos, lo cierto es que no son pocos los que comenzaron a vincularlos de manera romántica y ciertamente hay gestos y actitudes que invitan a pensar que esto es así. Pero hay otra historia detrás del presunto nuevo amor de José Ortega Cano

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Una fuente ha hablado con "Informalia" y ha asegurado que más allá de lo que ha dicho delante de los medio José Ortega Canotiene intenciones de avanzar a otro plano con Isabel Luna. “Él siempre ha sido muy adulador con las mujeres y lo muchas veces le ha resultado”, comentó en un principio.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Sin embargo, parece que a Isabel Luna solo le interesa una cosa de José Ortega Cano. “Pero no tiene nada que hacer. Ella no quiere nada con él. Solo le interesa de él la publicidad que genera a su espectáculo estar todos los días en los medios”, aseguró esta persona que tiene relación cercana con ambos.

"Ella no quiere nada con él".

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

La inauguración del museo

Ahora se viene la inauguración del museo de José Ortega Cano donde Isabel Luna será una protagonista especial. “Va a ser ella la que inaugure su museo. Él se lo ha propuesto y ella está encantada. Para Isabel es un impulso muy grande estar todos los días en los medios. Tiene su público, pero gracias a ir de la mano de Ortega Cano le conoce mucha más gente”, sentenció.