Domingo 18 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz hace suspirar a sus fans con algunas imágenes del cofre de los recuerdos

Siempre atento a sus fans.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los artistas que ha sabido usar las nuevas plataformas digitales para acercarse aún más a su público. El cantante ya tiene programadas las fechas de su nueva gira, pero aun así, les entrega material para compartir en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz les acercó a sus fans fotografías sacadas del cofre de sus recuerdos, en donde se lo puede ver muy joven. Las fanáticas, felices con los registros.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

"De más joven me gustaba combinar miradas, todo lo demás era aleatorio", escribió el intérprete de "Amiga mía" en su espacio en la red social de la camarita. Allí, el cantante tiene más de 6,8 millones de seguidores.

"De más joven me gustaba combinar miradas, todo lo demás era aleatorio".

"El Ale de los noventa" conmovió a sus seguidores y esto llevó a que ellos le recuerden algunas de las canciones que lo catapultaron a la fama. Alejandro Sanz tiene una increíble interacción con sus fans y sabe cómo sacarle provecho.

Nueva música

Alejandro Sanz ya ha anticipado que habrá nueva música muy pronto. El artista madrileño ya compartió algunas postales desde el estudio de grabación para entusiasmar a sus fanáticos.