Jueves 22 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid al fin lanza la prueba que hunde a Christian Gálvez

¡Os lo contamos!

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid se separó hace más o menos un año de Christian Gálvez y, en diálogo con "Diez Minutos", la exgimnasta nos ha dejado saber que el quiebre de ese vínculo la afectó favorablemente. Dejó entrever que, estando en pareja, se perdió de sí misma y que su autoestima se hundió a tope.

Ahora que ha logrado dejar atrás el recuerdo del presentador de televisión, Almudena Cid ha vuelto a sonreír. Es que se ha reencontrado con el amor propio. "Estoy en mi mundo", celebró y permitió entender que no ha vuelto a ver a su excompañero de vida ni siquiera por la pequeña pantalla.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

"Estoy en otra onda y no veo la televisión", afirmó. Lo cierto es que todo lo que vivió con Gálvez no fue para nada alegre y, al respecto, mencionó: "Yo he pasado por un proceso traumático y lo he pasado tan mal que ahora necesito estar sin cosas que me desestabilicen".

"Hay algo que no me gustó en el proceso, y es que la gente me viera como una mártir de algo".

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).

En ese sentido, sumó: "Estoy en un proceso de aceptarme y valorarme, cuando tenía mi vida en pareja creo que me olvidé de mi amor propio". Como reza el refrán, no hay mal que por bien no venga y, al parecer, Almudena Cid se encuentra mejor que nunca sin Christian a su lado.

Una mujer nueva

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Recordemos que, al hablar con el programa "Fiesta", Almudena Cid se encargó de calificar el último año como uno de "descubrimiento propio". En ese marco, también se confesó acerca de cómo se sintió vista por el público tras la separación de Christian Gálvez: "Hay algo que no me gustó en el proceso, y es que la gente me viera como una mártir de algo".