Sábado 17 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza el mensaje que aguardó por mucho tiempo

¿Qué fue lo que dijo?

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana es una de las estrellas de nuestra televisión. Justo cuando regresó a su programa, después de casi un año de ausencia, realizó una serie de entrevistas a personalidades que en ese momento estaban siendo aclamadas. Uno de ellos fue José Ortega Cano.

En medio de esa entrevista, José Ortega Cano ha lanzado en directo una frase que ha quedado marcada para la historia. Ana Rosa Quintana no ha podido creer que el torero dijera eso, pero, algunos meses más tarde, ha roto el silencio con respecto a esos dichos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Yo no pienso preguntarle nada porque puede haber problemas, que por mi culpa mira todo lo que pasó", dijo Ana Rosa Quintana en referencia a aquella frase. Todo sucedió en el marco de un reportaje que le estaban realizando a torero en directo desde San Sebastián de los Reyes.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"La culpa sí fue mía", destacó Ana Rosa Quintana subiéndose al barco de Shakira con una de las frases más célebres de la última semana. Indudablemente, esto era una aclaración que la periodista quiso hacer hace muchísimo tiempo.

"La culpa sí fue mía", destacó Ana Rosa Quintana.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano se centra en sus proyectos

El torero actualmente está concentrado en el museo que tendrá sobre su propia historia. Junto a la ayuda de su hija, Gloria Camila, han decidido hacer este espacio para recordar todas sus vivencias.