Miércoles 14 de Febrero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey al fin confirma lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con el rey Juan Carlos

¡Prefirió romper el silencio!

Juan Carlos I y Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey se mojó y habló con Sonsoles Ónega sobre el rey Juan Carlos I. Y es que, debido a la atención generada por la serie "Cristo y Rey", la madre de Sofía ha vuelto a las primeras planas y en "Y ahora Sonsoles" le han consultado sobre lo que vivió años atrás con el aristócrata.

Tan directa como siempre, Bárbara Rey ha dejado claro que lo que tuvo con Juan Carlos preferiría que no hubiese sucedido. "He salido perjudicada en muchos momentos. Siempre he dicho que repetiría mi vida, que sería todo igual. Pero eso no", afirmó, tal y como recoge "Lecturas". "No ha sido bueno para mí", continuó, arrepentida. En ese sentido, sumó aún más: "Me hubiese gustado que no hubiese ocurrido nunca". A juzgar por sus palabras, lo pasó realmente mal en ese vínculo. Sin embargo, guarda algunos buenos recuerdos del padre de Felipe.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

"Tanto por su parte como por la mía, hay un respeto. No todo vale", subrayó, para luego desvelar que, ni bien iniciado, supo ser consciente de que ese lazo "no iba a durar mucho tiempo". "Sabía claramente que era un vínculo que no podía tener futuro", acotó. Por cierto, Bárbara Rey habló sobre Juan Carlos también con "Vanity Fair" y, en la entrevista, contó lo que sintió cuando conoció por primera vez a su majestad.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Google).

"Estaba emocionada, asustada, no tengo ni siquiera palabras para definirlo", desveló y, acto seguido, afirmó: "Yo creo que él a mí en un momento me tuvo mucho cariño. Si me quiso o no... Yo creo que, en una temporada grande, sí. Pero claro, yo sabía que no podía aspirar a otra cosa".

"Yo sabía que no podía aspirar a otra cosa".

El pacto

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Sobre sus emociones para con él, remarcó: "Le he querido mucho. Lo que pasa que nosotros teníamos un pacto desde el principio, él tenía su vida, yo tenía la mía. Sabíamos que no podía haber otra cosa". Antes de cerrar, Bárbara Rey negó haber seguido viéndose en la década de los noventa de manera intermitente con don Juan Carlos: "Eso se ha comentado muchísimo y es incierto".