Jueves 15 de Febrero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey hunde como nunca a Jorge Javier Vázquez

El presentador, ¡conmocionado!

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey se sentó en el plató de Sonsoles Ónega para hablar acerca de la nueva serie sobre su vida “Cristo y Rey”. Atresplayer Premium muestra lo que fue la vida de la actriz con Ángel Cristo y su historia con el rey Juan Carlos I. Además de hablar de temas vinculados a la producción, lanzó indirecta hacia Telecinco, especialmente a “Sálvame”, la competencia de la presentadora y antiguos compañeros de trabajo, recoge “El Televisero”. 

“Llevan hablando todo el mundo de mí, escriben libros, dicen, comentan en un programa de TV. Si ven que eso da audiencia me están machacando durante dos o tres meses y luego otra vez. Cualquier cosa que pase (con el rey emérito) inmediatamente salgo yo porque como es un personaje importante y últimamente han pasado muchas cosas en su entorno y ya estoy yo ahí”, comunicó Bárbara Rey. La invitada se veía cansada de que hubiera personas opinando sobre su vida cuando había muchas cosas que ni siquiera imaginaban. 

Sonsoles Ónega y Bárbara Rey. Fuente: (Antena 3).

"Creen que lo saben todo".

Han hablado tanto de mí. Todo el mundo viviendo de contar cosas que no tienen ni idea. Y que algunos se creen que lo saben todo y no lo saben, ni muchísimo menos. De hecho, ha habido una demanda que yo gané el año pasado y que nunca lo han dicho”, sentenció Bárbara Rey.

Sonsoles Ónega y Bárbara Rey. Fuente: (Antena 3).

Alegó que dijeron declaraciones desmesurada y les ganó. “Para decirlo no hubo problema porque eran todos los días. Pero a la hora de haberles ganado la querella no han comentado lo más mínimo”, comunicó. Se refería a la demanda que puso contra “Deluxe” y la llevó a alejarse de Mediaset.

Sonsoles Ónega y Bárbara Rey. Fuente: (Antena 3).

Bárbara Rey compara “Y ahora Sonsoles” con “Sálvame” 

Bárbara Rey llegó incluso a decir que la entrevista con Sonsoles Ónega era muchísimo más amena que la que podía tener con el equipo de “Sálvame”. “No tiene nada que ver el hablar contigo y el estar así”, indicó, resaltando que en otras instancias va a un ambiente en el que solo tiene que defenderse. Todo apunta a que si le dieran a elegir con cuál programa se queda ¡lo tendría claro!