Domingo 18 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Conmoción por inesperado mensaje de Kiko Hernández en Telecinco

Nunca antes lo había manifestado.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández vivió un día muy especial el pasado jueves 19 enero. Sus mellizas, Jimena y Abril, cumplieron seis años y el colaborador de “Sálvame” aprovechó la transmisión de “Sálvame” para felicitarlas públicamente. No suele hablar mucho acerca de su vida personal, pero esta vez ha querido incluir a la audiencia en una ocasión tan dulce. “Hoy están mis dos princesas que cumplen seis añazos”, acotó el mediático visiblemente emocionado. 

“No sabéis lo guapas que están”, expresó Jorge Javier Vázquez, tan emocionado como su compañero. El presentador siguió colmando de flores a las hijas de Kiko Hernández, diciendo que nunca había visto unas “niñas tan guapas”. Aunque al mediático le tocó trabajar en el aniversario de vida de sus pequeñas, conociéndolo seguro que siguió celebrando en cuanto salió de las instalaciones de Mediaset.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Para Kiko Hernández, la llegada de sus hijas a su vida fue un cambio radical, donde comenzó una vida nueva. Nacieron en 2017 en Estados Unidos mediante gestación subrogada. Dos años después, el famoso sacó a la luz un comunicado donde buscaba proteger a las menores. Acudió a un equipo de profesionales de la ley para lograr el respaldo correspondiente.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

"Tienes el mismo grado de protección".

“Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional”, fueron las palabras utilizadas en el escrito. 

Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Kiko Hernández organiza una fiesta inolvidable para sus hijas 

“Semana” informa que, horas antes de la emisión del programa, Kiko Hernández ya estaba festejando con sus pequeñas en una fiesta de cumpleaños. Hizo un cartel a modo de felicitación y se mostraba emocionado. Encargó una tarta con la temática de la película “Buscando a Nemo”. Kiko sí que sabe hacer que sus hijas se sientan especiales.