Sábado 24 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne y David De Gea confirman al fin lo que ya todos presumían sobre su matrimonio

¡Bajo la atenta mirada mediática!

David de Gea y Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne brilló esta semana en los Premios Dial y, claro, la prensa buscó nuevas declaraciones de la cantante respecto a su vínculo con su compañero de vida, David De Gea. Así las cosas, la cantante habló por ella y el portero del Manchester United al afirmar lo que ya todos veían venir respecto a la pareja.

En primera medida, Edurne aseguro que no podrían estar más felices junto a De Gea. "Llevamos doce años y feliz... muy enamorada", celebró. Obviamente, no dudó al asegurar que David "es el amor de mi vida, obvio" y, en ese marco, ratificó los planes que tienen de seguir agrandando la familia.

Edurne. Fuente: (Google).

Reconoció que le encantaría darle un hermanito a su primogénita, Yanay: "Sí, pero en un futuro lejano". Ante Europa Press, remarcó que sumar un nuevo retoño no es lo primordial. Podría ser dentro de cuatro o cinco años que se decidan a tener un nuevo hijo.

"No sé el día de mañana, de momento no me planteo repetir maternidad”.

Edurne y De Gea. Fuente: (Google).

De momento, Edurne y De Gea prefieren dedicarse de lleno a Yanay. También quieren seguir celebrando su amor: "Me siento muy afortunada, estamos en una etapa preciosa. Seguimos más felices que nunca. Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestro vínculo".

¿Cómo afrontan la distancia?

Edurne y De Gea. Fuente: (Google).

Recordemos que Edurne pasa buena parte de su tiempo en España, mientras que su enamorado vive en Inglaterra. La artista fue consultada al respecto y respondió sin vacilación de por medio: "A pesar de la distancia hemos sabido gestionarlo. Se echa de menos, pero él me apoya y yo le apoyo". 

Opinó sobre Shakira

El lazo entre la artista y el deportista, al parecer, marcha sobre ruedas. Más allá de eso, Edurne no pudo esquivar las preguntas sobre la última canción de Shakira en la que arremete de manera indirecta contra su expareja, Gerard Piqué. "Me encanta Shakira y me encanta que al final cante lo que le dé la gana y hable de lo que le dé la gana porque se ha hecho durante muchísimo tiempo con otras canciones desde Rocío Jurado", remarcó, tal y como recoge "No va más" de Antena 3.

"Yo he cantado al amor, al desamor, a la felicidad, al feminismo, a muchísimas cosas", sumó y precisó que el desamor no es uno de sus tópicos de cabecera. Es lo cotidiano, su hija o conversaciones con amigos lo que la inspira a seguir produciendo la música que la ha ubicado en la cima de los 'rankings' desde hace tanto.