Domingo 25 de Febrero 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera ratifica la noticia que sacude a Eva González y Cayetano

¡Te lo contamos!

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves 19 de enero, se inauguró en San Sebastián de los Reyes el museo homenaje a la carrera de José Ortega Cano. A esta emblemática cita no podían faltar los grandes del mundo del toreo como Fran Rivera. “Diez Minutos” emitió algunas de las declaraciones que dijo en el evento. “Es una figura muy respetada por nosotros, muy querido, una historia del toreo”, expresó. Cuando los periodistas le preguntaron si se veía en el futuro inaugurando un museo con su hermano Cayetano, la respuesta fue negativa. 

En estos momentos, el vínculo entre Fran Rivera y Cayetano no es bueno, por lo que pensar en eso es lo último que hay en los planes del famoso.

Fran Rivera. Fuente: (Google).

De hecho, en las últimas navidades no hemos visto ninguna foto juntos, por lo que puede que ni se hayan visto. Cayetano Rivera está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras separarse de su esposa Eva González. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Fran Rivera se refiere a la separación de su hermano 

Sobre este tema también fue consultado Fran Rivera. “Lo importante es que sean felices. Lo importante son los niños y el respeto”, acotó. Aunque Eva González y Cayetano hayan terminado, el torero se lleva bien con la presentadora.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

“De mí no se divorcia”. 

“El otro día por mi cumpleaños me llamó y como siempre muy cariñosa. De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano. Se han separado con todo el respeto en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino Cayetano que es lo más importante”, declaró Fran Rivera.