Miércoles 21 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano confirma lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Isabel Luna

¿Qué pensará Ana María Aldón?

José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano ha cumplido uno de sus mayores sueños este pasado 19 enero. Ya está abierto su museo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Allí han estado apoyándolo todos sus familiares: Gloria Camila, Rosa Benito, Rosario Mohedano y ¡hasta Rocío Flores! Nadie quiso perderse este momento memorable que hoy ocupa todos los titulares. Según registra “Semana”, fue una noche mágica para el diestro. 

Su alegría llegó a tal punto que no le importó ponerse a bailar flamenco junto a Isabel Luna y un grupo de este género. Representaron varias bulerías famosas. Recordemos que Isabel es la mujer con la que se ha vinculado a José Ortega Cano en el último tiempo. Por ahora, defienden que existe solo una amistad, pero haber compartido este momento tan importante puede significar que algo más se está gestando. 

Fuente: ("Semana").

La revista "Semana" publicó una filmación en su portal donde se ve claramente a José Ortega Cano irradiando felicidad y mostrando su arte ante los suyos.

Fuente: ("Semana").

Las hubiera bailado con ella.

Un momento memorable que viene en medio de la desolación de haber dejado atrás a la que creyó la mujer de su vida. Si Ana María Aldón hubiera seguido con él, lo más probable es que esas bulerías las hubiera bailado con ella. 

Fuente: ("Semana").

Ana María Aldón y José Ortega Cano: una historia que no pudo ser 

Habrían aparecido juntos y Ana María Aldón habría sido catalogada por los medios como esa compañera incondicional que apoya al diestro en todo momento, como se consideró todo el tiempo que estuvieron juntos. No obstante, José Ortega Cano fue con sus más allegados, pero ya no puede contar entre ellos a la madre de su hijo. Se enfrenta a una vida diferente, pero se pasa mejor ¡con amigas como Isabel Luna!