Domingo 25 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano confirma la noticia que desmorona a Kiko Hernández

Era de esperarse.

Rosario Mohedano y Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano ha sido una de las invitadas a la inauguración del museo de José Ortega Cano en Madrid. Ella no ha despreciado dicha invitación y ha acompañado a la familia en este momento especial. 

Sin embargo, no fue la única muestra de apoyo de Rosario Mohedano para con la familia. Sucede que la cantante ha lanzado una crítica hacia Kiko Hernández, con quien se enfrentó Gloria Camila en las últimas horas.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

A través de sus redes sociales, la hija de Rosa Benito ha cuestionado la declaración del presentador sobre que le inventaron un problema de salud. “¿Y ahora dice que le inventaron el padecimiento oncológico? Grandísima mala persona”, escribió. 

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

“¿Y ahora dice que le inventaron el padecimiento oncológico?”.

Rosario Mohedano no se ha quedado ahí y recordó cómo Kiko Hernández le había hecho mención de esta dolencia. “No olvidaré esas palabras suyas diciéndome 'Dios me ha curado del padecimiento que tu tía tenía y se la llevó'”, ha comentado.

Rosario Mohedano y Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Polémica

Así, Rosario Mohedano ha mostrado su posición ante la polémica que involucró al presentador. En su momento, Kiko aseguró que tenía un padecimiento oncológico y que después no resultó ser así.