Lunes 26 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira descubre lo que tanto se rumoreaba sobre Gerard Piqué

¿De qué se trata?

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar aún con el paso de los días. Ahora ha sido David Broncano el que ha tratado el asunto en “La resistencia”, pero esta vez para decir que no quería meterse. La invitada del pasado jueves fue Miren Ibarguren. Acudió al espacio de Movistar Plus para promocionar la segunda temporada de “Supernormal”, que comienza el 26 de enero. La actriz vio que el presentador tenía una figura que evocaba a Gerard Piqué y advirtió que probablemente ya se habría hablado sobre la polémica. 

Para sorpresa de la invitada, David Broncano contestó que no. “¿Y qué opinas del tema?”, quiso saber la invitada, pero el conductor no estaba por la labor de entrar en el escándalo y dijo que Gerard Piqué era un “excelente central”. El público no pudo evitar la risa y Broncano reconoció que se llevaba bien con el ex de Shakira. Cuando el programa estaba empezando, el novio de Clara Chía fue uno de los primeros futbolistas que fue al espacio. 

David Broncano. Fuente: (Google).

Broncano intentó desbancarse del tema y que fuera Miren quien hablara, pero ella tampoco quiso entrar. “Creo que todo el mundo ha opinado y no nos vamos a poner de acuerdo y como tienen dos niños no voy a opinar”, acotó.

"Tienen dos niños".

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

El presentador catalogó la actitud de su invitada como una “posición muy sana”. Entonces, contó la verdadera razón por la que no quería hablar en “La resistencia” sobre Shakira y Gerard Piqué.

El tema de Shakira y Gerard Piqué vetado en “La resistencia” 

“Por eso tampoco he dicho nada. Que da para muchos chistes, pero he preferido no decir nada”, aseveró. Si bien no quiso mencionar nada referente a Shakira y Gerard Piqué sí reconoció el trabajo de “el tercero en discordia”.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

“El que sí pienso que es increíble es Bizarrap, que lleva meses esperando a que la gente se enfade y él diga ‘yo ya tengo música hecha’”, manifestó. “Vertele” registra que el compositor y productor argentino el que le regaló a David su tema de cabecera para el ciclo.