Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma el dato que aguardó durante mucho tiempo

Os lo revelamos.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón comenzó una nueva vida luego de la separación con José Ortega Cano. Indudablemente, la diseñadora estaba pasando por un mal momento en medio de todo el escándalo y hoy por hoy se puede decir que esas malas situaciones se han disipado.

A Ana María Aldón la vida le sonríe actualmente. Está trabajando como colaboradora y se la ve feliz, saliendo adelante luego de un 2022 para el olvido. Tanto es así que ha querido hacer algunos cambios en su vida.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

El pasado viernes, Ana María Aldón ha desvelado que se realizó algunos retoques en el rostro. La diseñadora acudió a una clínica de suma confianza donde se hizo un efecto 'contouring' en los pómulos y un diseño personalizado para dar más volumen e hidratación.

El pasado viernes, Ana María Aldón ha desvelado que se realizó algunos retoques en el rostro.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Fue en Instagram donde Ana María Aldón enseñó los resultados de estos retoques que la hacen lucir cada vez más joven. De esta manera, queda revelado cuál es el secreto de sus pómulos tan marcados a toda hora.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Una nueva etapa

Ana María Aldón ha comenzado en 2023 con el pie derecho y sin que nadie la frene en la búsqueda de su felicidad. La colaboradora de "Fiesta" está cada día más agradecida por haber superado los obstáculos del pasado año.