Lunes 26 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro desvelaron el drama que conmocionó a toda España

¡Impensado!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro conformaron una de las parejas más queridas del ámbito local, tras su participación de "Pesadilla en el paraíso", quien consagró ganador al torero y a ella como una fiel defensora. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro ganaron 200.000 euros de premio mayor en el concurso. Parece mucho dinero, pero no lo es tanto. La periodista contó la verdad que nadie esperaba.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

El hermano de Jesulín de Ubrique fue uno de los participantes que más impactó, nadie esperaba que aceptara formar parte de un programa, menos de un 'reality' de Telecinco. Si bien se mantuvo discreto, enseñó su vida personal como nunca.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote declaró ante los medios de prensa que Víctor Janeiro aceptó participar en "Pesadilla en el paraíso" por dinero. "Yo dependía mucho de mis negocios, tenía seis y ahora tengo dos" y agregó: "No hemos pasado apuros económicos, porque mis padres siempre me han ayudado en todo. En hipotecas, gastos".

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Yo dependía mucho de mis negocios, tenía seis y ahora tengo dos".

Un gran esfuerzo

Víctor Janeiro lloró en varias oportunidades en "Pesadilla en el paraíso" por extrañar a Beatriz Trapote y a sus niños que son muy pequeños. El torero tuvo que permanecer, poniendo en la cuerda floja su estabilidad emocional por dinero.