Sábado 17 de Febrero 2024
CLARA CHÍA

El mal momento de Clara Chía en la calle a causa de la canción de Shakira

Una etapa difícil.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya ha pasado una semana desde que Bizarrap y Shakira lanzaran la BZRP Music Sessions 53, pero aún sigue dando de qué hablar. Las indirectas para Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, ya se bailan incluso en discotecas, haciéndole pasar más de un mal momento a la joven.

“Tiene nombre de persona buena. Clara mente, no es como suena”, dice en una de las tantas referencias que Shakira preparó para Clara Chía en su último lanzamiento. Las otras llevan a comparaciones sobre su valor y el de la organizadora de eventos.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que informa “Semana”, Lorena Vázquez en su 'podcast' “Mamarazzis” aseguró que Clara Chía ha tenido que lidiar con un grupo de fans de Shakira en la calle. Ellos le cantaron algunas partes de la canción de la artista en plena calle, haciéndole pasar un momento más que incómodo en su vida diaria.

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Fuente: (Google).

Clara Chía ha tenido que lidiar con un grupo de fans de Shakira en la calle.

Durante este tiempo, muchos han definido a Clara Chía como una “persona tímida”. A diferencia de la postura que ha tomado Shakira en estos tiempos, la joven de 23 años ha decidido alejarse del ojo público por un tiempo.

Fuente: (Instagram de Clara Chía).

La primera reacción

Minutos después del lanzamiento de lo nuevo de la artista, Clara Chía había compartido sobre un fondo sin color un emoji bostezando. Esto llamó poderosamente la atención de los usuarios en su momento, ya que había dado a entender que la canción no le afectaba, pero este incómodo momento que relató Lorena Vázquez cambia el panorama.