Lunes 26 de Febrero 2024
CAYETANO RIVERA

Eva González y Cayetano Rivera confirman lo que todos presumían

Atrapados infraganti.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que una de las rupturas más comentadas y que más le han dolido a todos en los últimos meses ha sido la de Eva González y Cayetano Rivera. La presentadora y el torero decidieron ponerle fin a su vínculo y claro está comenzó a haber un seguimiento sobre cada uno de sus pasos.

Recientemente, Cayetano Rivera celebró su cumpleaños en el cual no se lo veía totalmente feliz y no es para menos, ya que era el primero que le tocaba transitar sin su esposa. De hecho, uno de los soportes más importantes que tuvo en este día fue Kiko Rivera, su hermano.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Lo cierto es que tanto Cayetano Rivera como Eva González han evitado hablar públicamente de su separación, aunque por otro lado los gestos hablan por sí solos y en este sentido los rumores de una nueva reconciliación son cada vez más fuertes en los últimos días.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

Europa Press fue el medio testigo de un nuevo encuentro entre Cayetano Rivera y Eva González este viernes por la tarde. Si bien es cierto que nunca dejaron de tener buen vínculo, las salidas entre ambos son cada vez más frecuentes y no sería de extrañarse que se reconcilien una vez más.

Europa Press fue testigo de un nuevo encuentro entre Cayetano Rivera y Eva González.

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).

¿Otra oportunidad?

Durante sus años de matrimonio, Cayetano Rivera y Eva González han tenido muchas idas y venidas por lo que una nueva reconciliación no sería de extrañarse teniendo en cuenta que evidentemente se tienen cariño, más allá de que los problemas de la vida cotidiana los hayan hecho distanciarse una vez más.