Miércoles 14 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández confirma la noticia sobre María Teresa Campos que paraliza España

¡No puede ser!

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández estuvo en “Deluxe” contando secretos acerca de Gustavo, el chofer y amigo de confianza de las Campos desde hace años. La cosa llegó a tal punto que el colaborador de Telecinco se animó a contar cómo están en el plano económico. Hasta Carmen Borrego se ha quedado impactada al escuchar sus alegatos. “¿Te dijo Gustavo que las Campos no le han pagado la nómina como chofer durante más de un año?”, fue la pregunta del polígrafo. 

“Sí”, respondió Kiko Hernández. “Dice la verdad”, fue el veredicto del detector de mentiras. En cuanto se determinó que las declaraciones del tertuliano de Telecinco eran ciertas, Carmen Borrego desmintió esta realidad.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

“No es verdad. Que se lo haya dicho no implica que sea verdad”, estipuló la hermana de Terelu Campos. El asunto no culminó ahí. El famoso Kiko Hernández explicó todos los detalles acerca de esta deuda que tendría el clan Campos con su trabajador. 

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

María Teresa Campos ¿le debe dinero a su chófer? 

“Un tío que tiene la cara de decir que Campos no le paga la nómina, si además es mentira, es de ser un auténtico sinvergüenza. Pero es que, además, no solo dijo que no le pagó la nómina, sino que hay un momento en el que no puede pagar recibos, dicho por Gustavo, y le tiene que dejar 20.000 euros”, expresaron. ¿Kiko Hernández dijo la verdad? ¿Están las Campos con una deuda semejante?

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

“No le ha dejado dinero”. 

Carmen Borrego reiteró nuevamente la falsedad de esta información. “No es verdad, entre otras cosas porque Gustavo no tiene 20.000 euros para dejarle a mi madre. Gustavo no le ha dejado dinero a mi madre y Gustavo no ha estado un año sin cobrar”, sentenció la hija de María Teresa.