Sábado 17 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

La cruda realidad de Gerard Piqué sin Shakira

El panorama que vive a diario.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira están en medio de una disputa mediática. Después de que la cantante sacara a la luz su último tema con Bizarrap, pareciera que ha comenzado un conflicto sinfín entre ellos con indirectas por doquier. Pese a este panorama, los famosos deben continuar en contacto en pos del bienestar de sus hijos, Milan y Sasha. Hace unos meses, acordaron un régimen de custodia y el novio de Clara Chía acudió al domicilio de la intérprete para recogerlos.  

Según informa la revista “Semana”, Shakira no ha querido ni ver a Gerard Piqué, por lo que ha enviado a personal del hogar a acompañar a sus pequeños para el encuentro con su padre. Mientras permanecía afuera de la casa, el exfutbolista fue grabado por las cámaras de Europa Press. Aparecía con un semblante serio y no es para menos si tenemos en cuenta el percal en el que se encuentra sumergido.  

Gerard Piqué. Fuente: (Europa Press).

Una historia que terminó como el rosario de la aurora 

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el año 2010 durante la grabación del famoso “Waka waka”. Ambos pensaron que eran el amor de la vida del otro y, aunque no llegaron a casarse, sí tomaron la decisión de ser padres en dos oportunidades. Ese año, el entonces futbolista y su equipo ganaron el mundial.

Gerard Piqué. Fuente: (Europa Press).

En el año 2011, ya eran pareja. Se los vio juntos por primera vez en mayo de ese año en un ‘show’ de la artista, pero estaban desde antes. Desde el principio de su romance, trataron de ser cautos, aunque con la realidad de que ambos eran personas públicas. 2012 fue el año en que Shakira contó que estaba embarazada de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Europa Press).

Fue una romántica historia de amor.

Para aquel entonces, se sabía muy poco sobre su historia. En 2015, vino Sasha. Parecían una de esas parejas perfectas, pero anunciaron su separación en junio del año pasado. Desde entonces, el escándalo se ha apoderado de lo que una vez fue una romántica historia de amor.