Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos recibe la información que la sacude por completo

¡Te contamos los detalles!

María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos mantiene en vilo a toda la familia. Sucede que la periodista padeció una aparatosa caída el pasado 31 de diciembre y a los días tuvo que ser ingresada para una revisión médica. 

María Teresa Campos ya se encuentra en casa recuperándose, pero hay otro tema que mantiene preocupada a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Sucede que Gustavo Guillermo, su chofer, está siendo acusado de ser la persona que filtra información de la familia a los medios.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Pese al apoyo de la familia Campos para el chofer, trascendió una muy mala noticia para María Teresa. Sucede que Gustavo podría dejar su trabajo. “Me dijo en septiembre que se iba a marchar. Que no podía más y que lo dejaba”, ha comentado Kiko Hernández.

Gustavo y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

“Me dijo en septiembre que se iba a marchar". 

María Teresa Campos se vería muy afectada por esta situación. Sucede que Gustavo, además de ser el chofer, es su mano derecha, su confidente y la periodista lo considera, prácticamente, como un hijo más

Gustavo y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Lo superó la situación

María Teresa Campos no ha esbozado ninguna opinión al respecto, sin embargo, según el periodista, Gustavo “ya no puede más ni con Terelu, ni con Carmen, ni con la situación”. “Antes estaba contratado para hacer un trabajo y ahora son muchísimas más horas”, ha dicho.