Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se emociona sobremanera por el regalo de una fan

¿De qué se trata?

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco no ha parado de repartir sonrisas en las redes sociales. La colaboradora vive un gran momento en su romance con Antonio David Flores y las vacaciones juntos no han hecho más que fortalecer el lazo que los une.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marta Riesco deja en claro que vive un tiempo especial. Incluso con sus seguidores, quienes fueron muy críticos para con ella en sus primeras intervenciones como colaboradora a inicios del año pasado.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Google).

En una de sus historias, la periodista compartió el increíble regalo que le hizo llegar una seguidora. Es un dibujo suyo a lápiz que seguramente le ha tomado mucho tiempo en concretar.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Agradecida, Marta Riesco compartió el detalle de su fan, mencionó su cuenta y le dejó un caluroso mensaje. "Aunque me haya quitado Twitter, me llegan vuestras cosas preciosas", dice la colaboradora muy emocionada por el obsequio.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Me llegan vuestras cosas preciosas".

¿Volverá?

Twitter ha sido uno de los lugares en donde Marta Riesco no ha podido soportar las críticas. La red social del pajarito azul tiene usuarios mucho más críticos y esto es algo que la novia de Antonio David Flores no ha podido tolerar. Sin embargo, este gesto de una tuitera podría hacerla reflexionar.