Jueves 15 de Febrero 2024
MÓNICA NARANJO

Mónica Naranjo asombra con su reacción al desmayo en "La isla de las tentaciones"

Atenta a todo.

Mónica Naranjo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las imágenes más llamativas que Telecinco ha lanzado para promocionar “La isla de las tentaciones 6” ha sido el desmayo de una de las participantes. Si bien no se sabe cuál es el contexto de esta situación, se ha convertido en un suceso viral del que Mónica Naranjo formó parte.

A través de Twitter, el video de Elena, la novia de David, ha sido viral. La joven tiene que ser socorrida por los integrantes del programa en medio de la sorpresa de Sandra Barneda y compañía. Mientras eso sucedía, la promo era endulzada con la voz de Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo. Fuente: (Google).

La cantante no dejó escapar este detalle e hizo una broma que provocó las risas de sus seguidores y aplausos por su ocurrencia. “Sí, es que tengo una voz que hipnotizo”, escribió Mónica Naranjo al retuitear el vídeo en su espacio en la red social del pájaro azul.

“Sí, es que tengo una voz que hipnotizo”.

Un programa intenso

Aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucedió con Elena para llevar a ese punto. Lo cierto es que este ha sido uno de los ganchos que Telecinco ha aprovechado para enganchar al público con el programa presentado por Sandra Barneda.

Por su parte, Mónica Naranjo sigue estando cerca de sus seguidores. La artista se deja ver auténtica y eso es muy valorado por quienes admiran su arte. Este detalle es una evidencia más del gran momento que vive como personalidad del país.