Jueves 15 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo desvela el secreto que mantenía sobre Ana Rosa Quintana

Te contamos los detalles.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo está atravesando un momento más que feliz en su vida donde todo va resultando de maravillas tanto en lo profesional como en lo personal. Más allá de ser su jefa, Ana Rosa Quintana es alguien que es más que importante para la presentadora en estos dos aspectos.

El pasado jueves los integrantes de “El programa de Ana Rosa” celebraron la mayoría de edad del 'show' y allí estuvo Patricia Pardo, quien dialogó con Europa Press y se mostró más que contenta “de formar parte de este programa”, donde logró una notoriedad más que importante.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Más allá de las cuestiones del programa, Patricia Pardo ha querido revelar cómo es su vínculo con Ana Rosa y una anécdota importante es cuando le contó sobre su noviazgo con Christian Gálvez. “Como fue una filtración, tuve que avisar a mucha gente que no lo sabía. No lo sabía nadie porque era lo que era. Ana Rosa si no la primera, la segunda persona a la que se lo dije y muy bien”, explicó.

"Ana Rosa si no la primera, la segunda persona a la que se lo dije y muy bien".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Pero no fue lo único que dijo Patricia Pardo sobre Ana Rosa Quintana. “Es exigente, pero muy templada, que es lo que más me gusta de ella. Yo soy un poquito más vehemente a veces, y ella, pues es muy calmada, nunca la he escuchado en 18 años ni un mal gesto, ni un grito y al final pues, oye, todos somos humanos y podemos tener un mal día”, explicó.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

El momento más especial

Para terminar, Patricia Pardo ha develado cómo fue el regreso de Ana Rosa tras su problema de salud. “El momento más especial no se vio en la tele que es cuando ella llega a las 7:10 de la mañana más o menos, claro nos avisan de que va a subir, nosotros estamos allí esperando detrás de la puerta, ella llega por primera vez desde el 2 de noviembre. Para nosotros eso fue muy bonito, muy impactante, como muy emocionante. La aplaudimos, ella llegó con su secretaria, con el chofer que habitualmente la acompaña, pero fue muy bonito y muy intenso para todos”, cerró.