Lunes 26 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano lanza el mensaje que estremece a Rocío Carrasco

¿Qué dijo?

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano ha compartido una publicación para celebrar a José Ortega Cano en una noche en la que fue homenajeado en San Sebastián de los Reyes. Esta condecoración llega después de una época muy complicada para el torero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosario Mohedano ha compartido una imagen que ella misma ha tomado de José Ortega Cano. Allí se puede ver al diestro muy sonriente por el homenaje que le fue brindado.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Tuve la suerte de volver a crear momentos únicos con los míos y revivir anécdotas y vivencias que alimentan el alma”, reconoce Rosario Mohedano tras vivir una velada más que emotiva al lado de José Ortega Cano. “Somos una familia unida y ante las adversidades mucho más”, aseguró.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Una advertencia

“No va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce. Os quiero siempre”, escribió Rosario Mohedano en una clara referencia a Rocío Carrasco y las producciones que ha lanzado con Telecinco sobre su familia en el último tiempo.

“No va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce".

Sobre el homenaje, el diestro ejerció de pregonero en las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes e inauguró la Sala José Ortega Cano dentro del espacio taurino ubicado en el Museo Etnográfico que recoge los objetos más representativos de su propia carrera.