Lunes 26 de Febrero 2024
SHAKIRA

Se confirma lo que nadie sospechaba sobre Gerard Piqué y Shakira

¿Qué dirá Clara Chía?

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La canción que Shakira publicó con Bizarrap, con una letra donde señala directamente a Gerard Piqué y Clara Chía, hizo volar todo por los aires. La cantante ha querido exponer a su exmarido a y a su nueva novia de todas las maneras posibles con un mensaje bastante claro.

Parte de la letra de Shakira deja un fragmento bastante peculiar. “Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores o me supliques”, canta la artista con mucha fuerza. Esto no es algo que lanzó al pasar, ya que ahora ha salido a la luz que Piqué sí intentó regresar con la madre de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Jordi Martin ha comentado que Gerard Piqué intentó recomponer su vínculo con Shakira un mes después de haber comenzado su noviazgo con Clara Chía. “Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminan”, comentó en primera instancia en “El gordo y la flaca”.

Shakira. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces”, afirmó el 'paparazzi' que en todo este tiempo entregó varias primicias, mostrándose muy cercano a Shakira y su entorno.

“Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó".

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

¿Qué dirá Clara Chía?

Durante todo este tiempo, parecía que Piqué decidió dejar a Shakira por Clara Chía, pero según lo que ha dicho Jordi Martin el exfutbolista intentó dejarla para estar otra vez con la cantante, quien rápidamente lo rechazó. ¿Conocerá la joven esta historia tan peculiar?