Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Se desvela el dato insólito sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano

Entérate de todo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está en su punto más complicado y no es para menos. Parecía que el final de su matrimonio se daría en buenos términos, pero finalmente todo podría terminar en la Justicia si el torero impone una demanda contra su exesposa.

Lo que se ha dicho en las últimas semanas es que José Ortega Cano está harto de escuchar a Ana María Aldón hablar mal sobre su familia y es por eso que acudiría a la Justicia para evitar por las malas que esto siga ocurriendo. Hoy en día ninguno de los dos se dirige la palabra.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Lo cierto es que esta situación en la que ninguno se lleva el apunte viene aparejada de otra cuestión más que particular. Marisa Martín Blázquez ha confirmado en “El programa de Ana Rosa” que hasta el momento Ana María Aldón y José Ortega Cano no han firmado los papeles del divorcio.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Cuando Ana María Aldón va a la casa de Ortega a buscar al niño lo hacen todo a través de la empleada del hogar. Lo que parecía que iba a ser un divorcio cordial se está poniendo muy complicado”, aseguró la colaboradora que comparte plató con la ex frutera en “Fiesta”.

"Lo que parecía que iba a ser un divorcio cordial se está poniendo muy complicado".

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

¿Qué sucederá?

Lo que está más que claro es que hoy en día hay una rivalidad muy intensa entre Ana María Aldón y José Ortega Cano y lo que parecía ser un acuerdo para el divorcio hoy se sabe que no lo es tal y para colmo todo podría empeorarse aún más para los dos.