Miércoles 14 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó y Ana Boyer confirman el dato que hunde a Mario Vargas Llosa

Al final se supo todo.

Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó y Ana Boyer están en el foco mediático hace algunas semanas, ya que hay algunos medios que sostienen que serían las causantes de la ruptura de su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y su último gesto deja en claro ese mal rollo.

De acuerdo a la revista "Lecturas", uno de los puntos de inflexión entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ha sido unas declaraciones que Tamara Falcó hizo en México. "El escritor y la joven apenas se dirigen la palabra", indicó el medio citado. Ahora, se destapó la verdad que involucran en un altercado sin fin a ambas familias.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Google).

La marquesa de Griñón y Ana Boyer siempre fueron un gran apoyo de su madre en este momento de separación y no dudaron de ponerse del lado de ella ante las acusaciones de los hijos de Mario Vargas Llosa.

Ana Boyer, Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Según la revista "Pronto", Tamara Falcó y Ana Boyer han borrado de sus respectivas cuentas de Instagram las fotografías familiares de Mario Vargas Llosa. El medio citado detalló que las jóvenes nunca aceptaron a la pareja de su madre.

Las jóvenes nunca aceptaron a la pareja de su madre.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Google).

¿Qué sucede con los hijos del Nobel?

Al igual que Tamara Falcó y Ana Boyer, los hijos de Mario Vargas Llosa nunca han aprobado a Isabel Preysler. De hecho, hay varios encuentros familiares que ellos evitaron para no encontrarse con la 'socialité'. También, la nieta del escritor ha sido muy tajante al decir ante la prensa: "No voy a hablar de esa mujer".