Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza el mensaje que conmueve por completo a Nagore Robles

¿Qué dijo?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los grandes orgullos de Alba Carrillo en estos últimos tiempos es "Nos hemos liado", el pódcast que comparte de la mano de Nagore Robles en Mtmad. El éxito del espacio en la plataforma digital las ha llevado a ser entrevistadas por "El País".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha compartido la portada del artículo en una de sus historias. La modelo ha dejado atrás las polémicas y se posiciona como una de las protagonistas de este 2023.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

"Hoy, Nagore Robles y yo con nuestro podcast 'Nos hemos liado', salimos en 'El País'. La de alegrías que nos están dando este tándem", añadió Alba Carrillo con emojis para compartir su alegría.

Fuente: (Google).

"La de alegrías que nos están dando este tándem".

Un éxito

La premisa oficial del programa es tener a dos treintañeras que reflexionan acerca de su vida amorosa después de haberse quedado solteras. A su vez, reciben los consejos sentimentales de otras celebridades invitadas.

Fuente: (Google).

Mara Jiménez, Alejandra Rubio, Dulceida, Etsy Quesada y Kikillo han sido algunos de los personajes famosos que han pasado por el programa de Alba Carrillo y Nagore Robles. No hay duda de que este es un formato que se valora cada día más.