Domingo 18 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio suelta el mensaje que desploma por completo a Kiko Hernández

No pudo dejarlo pasar.

Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Kiko Hernández ha sacudido la farándula con su participación en “Deluxe”. El colaborador de Telecinco alega que Gustavo ha traicionado al clan Campos otorgando información. Entre los datos que habría aportado el trabajador de confianza de la familia, se encuentra que las famosas le deben dinero. Con la audiencia paralizada y los sentimientos a flor de piel, Alejandra Rubio ha hablado sobre este tema en “Fiesta”. “Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar”, dijo la nieta de María Teresa Campos.

Al principio, Emma García pensaba que Alejandra Rubio se refería a Gustavo, pero señalaba a Kiko Hernández. “Yo sí me fío de Gustavo, y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es cien por cien real”, acotó la ‘influencer’. “Es una historia complicada. Y depende de cómo lo mires. Todos, en algún momento de la vida, podemos desahogarnos con ciertas personas, pero esto hay que hacerlo con amigos o la familia”, argumentó.

Fuente: (Telecinco).

Alejandra Rubio reiteró que ella siempre supo que algo pasaría con Kiko Hernández. “Sea Gustavo, mi tía, algo iba a pasar”, alegó la hija de Terelu Campos.

"Ha traicionado".

No se ve muy sorprendida de que Kiko tuviera una información semejante. “Kiko ha traicionado a un amigo, o supuesto amigo y se lo dije a Gustavo en su día. Si tú, en algún momento, le cuentas a alguien con quien tienes confianza algo, yo por lo menos no le hago eso a mis amigos”, puntualizó. 

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio cree en Gustavo 

La sobrina de Carmen Borrego defiende que sigue confiando en Gustavo y que habló con él. No obstante, no estaba dispuesta a contar lo sucedido en esa charla. “Está pasándolo mal. Se han dicho cosas tan fuertes que, si yo fuera él. Y se lo he dicho”, comunicó Alejandra Rubio

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

También se refirió a las presuntas grabaciones que tiene Gustavo sobre las Campos. “Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo por el que él graba. No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero. Si pasara, se me caería con todo el equipo”, expresó Alejandra Rubio.