Domingo 18 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma lo que todos sospechaban sobre Isabel Luna y Cano

Una actitud que pilló a todos por sorpresa.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nombre de Isabel Luna lleva un tiempo nombrándose en los medios de comunicación dada su amistad cercana con José Ortega Cano. Esta semana, tuvo lugar la inauguración del museo taurino en San Sebastián de los Reyes, donde se rinde homenaje al extorero y Luna estuvo ahí bailando con el viudo de Rocío Jurado. Después de ver lo bien que se compenetraban, para muchos fue inevitable volver a señalarla como la mujer que viene a sustituir a Ana María Aldón en el corazón del diestro. 

Después del baile con José Ortega Cano, Isabel Luna y Ana María Aldón volvieron a verse en el plató de “Fiesta”. Han dejado a la audiencia impresionada, dado que se han mostrado de forma muy distinta a la anterior. Lejos de ser un encuentro tenso, se veía claramente que tenían muy buen rollo.

Isabel Luna y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Ha demostrado lo buena persona que es”. 

Isabel Luna ha llegado a dedicarle una canción a la diseñadora, emocionándola. “Esta tarde Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es”, declaró Ana María

Isabel Luna y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Con este gesto, Ana María Aldón e Isabel Luna cuentan al mundo que su rivalidad ha terminado pese a que se vincula a Isabel con Cano. Ya no deben ser catalogadas como enemigas. 

Isabel Luna y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Un encuentro muy distinto 

Recordemos que, en su último encuentro, Ana María Aldón estuvo tirante con Isabel Luna, llegando a cuestionar delante de toda España esa amistad que dice tener con José Ortega Cano. El diestro nunca le había hablado de ella ni tampoco habían coincidido. Pareciera que este ambiente se hubiera disipado ¿para siempre?