Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Alessandro Lequio confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Por fin lo anunciaron!

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido una vida difícil tras la partida de su hijo Aless Lequio. La vida no fue nada sencilla para ellos, cada uno se refugió de forma diferente, pero siempre estuvieron unidos por un objetivo que anunciaron en las últimas horas.

Ana Obregón comentó algunos meses atrás en el programa de Bertín Osborne que tiene buen rollo con Alessandro Lequio, que lo llama seguido y que, entre sus comentarios, siempre mencionan a su hijo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Los famosos decidieron mantener en vida la memoria de su hijo. Ana Obregón en agosto del 2022 inauguró la Fundación Aless Lequio para darle impulso a las investigaciones. Alessandro Lequio no dudó en acompañarla y ha conseguido algo que emocionó a la actriz.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón reveló en la revista "¡Hola!" que encontraron un lugar perfecto para llevar a cabo la Fundación y que en la obtención de la sede tuvo un papel clave Alessandro Lequio, quien gestionó el lugar que tendrá su lanzamiento en marzo de este año.

Tendrá su lanzamiento en marzo de este año.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Un pedido al Gobierno

Ana Obregón insistió en sus redes sociales en que el Gobierno destine fondos para la Fundación Aless Lequio. La artista señaló que están recibiendo ayuda de amigos, artistas y personas anónimas que están comprometidas con la causa.