Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi cuenta lo que ya era un secreto a voces sobre Ana Rosa Quintana

¡Salió a la luz!

Antonio Rossi y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Rossi ha conseguido un importante lugar dentro de la crónica social. Colabora junto a Ana Rosa y tiene su propio programa en Telemadrid llamado “La vida en rosa”. Al estar escalando peldaños que lo llevan hacia la cima, el mediático fue objeto de interés para la revista “Diez Minutos”, que le hizo una entrevista cercana. Una de las preguntas que le plantearon fue si siempre había tenido el anhelo de presentar. “Como objetivo y meta en la vida, no. Que estuviera la idea ahí, pues sí, porque siempre he querido trabajar en la tele, siempre me ha gustado la prensa del corazón, desde que me fui de Sevilla, cuando empecé en agencias”, explicó el periodista.

Resaltó que, conforme pasa el tiempo, “te das cuenta de que la cúspide de la pirámide cada vez es más complicada”. “Y la verdad es que yo soy muy feliz haciendo lo que hago porque me gusta y parece que se me da bien. Así que, desde que me lo ofrecieron hasta que se materializó el proyecto, fui súper prudente. Y ahora estoy feliz y lo tomo con mucha humildad”, expresó el famoso Antonio Rossi.

¿Dejaría a Ana Rosa Quintana? 

Antonio Rossi trabaja en “El programa de Ana Rosa” y lleva adelante su propio programa. ¿Qué pasaría si saliera otro proyecto interesante?

Antonio Rossi. Fuente: (Google).

"Soy feliz".

¿Abandonaría a la reina de las mañanas? A esta pregunta también dio respuesta. “No entra en mis planes. Yo soy feliz en 'Ana Rosa'. Creo que es el mejor programa de crónica social que hay en la televisión y ni me lo planteo. Es mi casa y ni se me ocurre”, confesó. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Sumado a esto, contó que había aprendido muchas cosas trabajando con Ana Rosa Quintana. “Yo dejé Televisión Española para trabajar con Xelo Montesinos y con ella, en el inicio del programa, en 2005. Luego es verdad que me he ido y he vuelto, pero empecé a destacar con ella. De Ana Rosa lo que más me gusta es su profesionalidad, su templanza y su exigencia”, resaltó Antonio Rossi.