Sábado 17 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego devastada revela la dura decisión de María Teresa Campos

Una noticia que conmocionó a todos.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego está viviendo unos meses complicados, no solo con la novia de su hijo, sino también con el chofer de su madre. Una persona, a quien ella consideraba parte de la familia. Sin embargo, explicó un hecho que paralizó a todos.

Carmen Borrego estuvo muy preocupada por su mamá en todo este tiempo. Lo cierto es que María Teresa Campos estuvo resguardada en un centro por sus dificultades de salud y ahora detalló lo peor.

María Teresa Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Google).

"Mi madre hace tiempo que no quiere ver a nadie. Uno de los problemas fundamentales que ha tenido mi madre es que ella se ha aislado, pero porque ella ha querido. Ha dejado de prepararse para las amigas", comenzó explicando la hija de la presentadora en la revista "Lecturas".

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

También, Carmen Borrego aclaró que tanto ella como Terelu Campos se han ocupado de María Teresa Campos. "No somos sus hijas quienes la aislamos. Nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre. Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia", explicó.

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

"Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia".

El consejo de sus hijas

Carmen Borrego indicó que junto a su hermana pidieron a María Teresa Campos que "no vea Sálvame" para proteger su salud. Sin embargo, la veterana ha optado por continuar viendo el programa. "Ella siempre hace lo que quiere", concluyó la colaboradora.