Viernes 16 de Febrero 2024
FRAN RIVERA

Fran Rivera confirma lo que todos presumían sobre Kiko Rivera

Lo ha dejado claro.

Kiko Rivera y Fran Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el último tiempo, Fran Rivera se ha mostrado bastante alejado de los medios y ha evitado hablar sobre cuestiones de su familia. Sin embargo, ahora se ha mostrado mucho más hablador y se ha parado en una vereda totalmente opuesta a la de Kiko Rivera.

No es noticia que Fran Rivera tiene un vínculo malo y lejano con el DJ, aunque en este caso el torero ha querido dejar en claro que si hay una grieta entre los dos es porque Kiko así lo ha querido. “Yo tengo otra vida y gente que me quiere”, ha dicho en primera instancia con Europa Press.

Fran Rivera. Fuente: (Google).

 En la misma línea, lanzó un dardo para Kiko. “Tengo gente que me cuida, gente que está pendiente de mí y que no se queja de mí entonces hay que centrarse en la gente que suma. Tanto yo para un lado como para el otro entonces entiendo que la gente tire para su sitio y hay que respetarlo”, afirmó Fran Rivera.

"Hay que centrarse en la gente que suma".

Kiko Rivera. Fuente: (Google).

Por otra parte, Fran Rivera se ha referido al lazo que sí mantiene Cayetano con Kiko. “De verdad, mira qué maravilla y qué bien, ¿no? Eso es lo bueno, aquí cada uno que haga lo que quiera que es lo importante en la vida y eso me lo enseñó mi madre perfectamente”, sentenció.

Fran Rivera. Fuente: (Google).

No tiene problemas con Cayetano

Para finalizar, Fran Rivera ha dejado bien en claro que no tiene problemas con Cayetano a pesar de que ahora mismo no se hablen tanto o se muestren seguido en público. “Qué especuléis vosotros, no tiene mérito”, sentenció para luego marcharse muy simpático.