Viernes 16 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez sorprende con un increíble 'look' en Arabia Saudí

Nunca pasa desapercibida.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez no para de causar sensación en la alfombra roja. A pesar de las restricciones a su vestuario que tiene debido a las reglas de convivencia de Arabia Saudí, la esposa de Cristiano Ronaldo ha asombrado a todos con su 'look' en la alfombra roja de los Joy Awards.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Georgina Rodríguez ha compartido cómo se ha destacado entre las estrellas del ámbito del cine y la música con uno de los estilos más increíbles de la velada. El vestuario fue creado por su amigo Ali Karoui.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

El vestuario fue creado por su amigo Ali Karoui.

Además de ser una de las más elegantes del evento, la modelo adaptó su estilo al contexto que hoy la apaña: Georgina Rodríguez tapó su cabeza y sus hombros con un velo en tono azul marino, este se unía con un cinturón de pedrería.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Aunque ha cubierto parte de sus hombros, Georgina Rodríguez ha querido desfilar sus tonificadas curvas con la elección de su vestido. A su vestuario le ha añadido guantes, por encima del codo, y unos zapatos de salón metalizados.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram de Georgina Rodríguez).

Enamoró a todos

La modelo ha podido encandilar a todos de la mano del diseñador tunecino, quien ya la ha acompañado en su tiempo en el Festival de Cannes o en la gala de los Grammy Latinos. Lo curioso de este caso es que este increíble 'look' se creó con tan solo 24 horas de anticipación.