Jueves 15 de Febrero 2024
NACHO PALAU

La madre de Nacho Palau lanza la primicia que deja en 'shock' a todos

Lo ha dejado claro.

Nacho Palau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el momento en el que se confirmó el problema de salud de Nacho Palau, todo mundo ha estado muy atento a las noticias sobre su evolución. Hace algunos días se supo que finalmente terminó el tratamiento el cual duró varias semanas en un proceso muy difícil para el escultor.

 Ahora la que habló fue Lola Medina, madre de Nacho Palau, quien dialogó con la revista "Pronto" y allí reflejó como viene evolucionando. “Es admirable, un ejemplo para todos los que le queremos”, comentó en un principio visiblemente emocionada por todo lo que viene sucediendo.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Finalmente, Lola ha asegurado que Nacho Palau está venciendo en esta camino lleno de piedras contra un problema de salud muy importante. “Afortunadamente, está ganando, los médicos le han transmitido tranquilidad”, aseveró más que feliz.

“Afortunadamente, está ganando".

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Nacho Palau está acompañado por sus seres queridos. “Nacho está bien, va todo para adelante, y, en mi caso, también. La cosa va despacio, con sus efectos secundarios. Hoy me encuentro un poco fastidiada, no me siento bien, pero sí feliz porque tengo en casa a mis cuatro nietos y a mi hijo”, reflejó.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Esperanzada en lo que viene

Lola ha dejado en claro que el 2022 no fue su mejor año, pero está segura que todo irá mejor para Nacho Palu y para toda su familia. “Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te perjudican. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad”, cerró.