Jueves 22 de Febrero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo tiene el abrigo de borrego que nos encanta

¡Sabemos su marca!

María Pombo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo ha dejado la red sin articular palabra con un ‘look’ de escándalo. A través de Instagram, la ‘influencer’ ha mostrado un abrigo de borrego que causa conmoción este invierno. Desde que apareció en la esfera mediática, la famosa tiene muchísima facilidad para marcar tendencia y seguir las que hay instauradas. En esta ocasión, nos ha dejado sin palabras con su diseño recto ‘oversize’ de Mango. Con una pieza semejante, puede aguantar las más frías temperaturas.

Es un abrigo con bolsillos delanteros y cierre de botones, estilo trenca. Mango ya lo ha agotado en su página web. ¡María Pombo causa estragos! No obstante, para todas aquellas que busquen verse como María, todavía hay esperanza.

Merece la pena.

Puede que lo encuentren en alguna tienda física. Esta pieza celestial está a 89,99 euros, recoge el portal “La Razón”. Una inversión que merece la pena hasta el último céntimo.

Fuente: (Mango).

Quién es María Pombo 

María Pombo llegó a este mundo el 17 de octubre de 1994 en Madrid, recoge “Los 40”. Tiene dos hermanas, Lucía y Marta. Hasta 2012 no abrió sus primeras redes sociales y comenzó a dedicarse cien por cien a ellas. Antes de eso, tuvo formación en Turismo y Protocolo.

María Pombo. Fuente: (Google).

El salto a la fama vino a raíz de su vínculo amoroso con Álvaro Morata, futbolista del Real Madrid, en 2014. Eran la pareja del momento y hasta tenía un blog donde contaba lo que ocurría en su diario vivir. 

Desde entonces, la famosa María Pombo comenzó a tener más presencia en el ámbito social y, cuando terminaron, la audiencia ya la conocía y había quedado enamorada. Hoy sigue enseñando retazos de su vida, entre los que se encuentran estilismos como este.