Jueves 15 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco y Antonio David Flores reciben la noticia que los desmorona por completo

Totalmente inesperado.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y Antonio David Flores están viviendo un momento muy especial y romántico en sus vidas. Cuando se supo que habían empezado a salir, apareció el escándalo y la polémica. Conforme ha ido pasando el tiempo, las aguas se han calmado y ahora se sienten con la libertad de publicar en sus redes sociales cómo viven su amor. A través de su cuenta de Instagram, la reportera de “Fiesta” y el ‘youtuber’ muestran ante su comunidad los lugares que visitan. 

En esta oportunidad, Marta Riesco ha publicado la gran noche que vivió junto a Antonio David Flores en un suculento restaurante de la capital. Conjuntados hasta en la ropa, los famosos irradiaban felicidad por todas partes. La ilusión es más que evidente. Si alguien no los conociera, jamás habría creído el difícil momento por el que pasaron cuando su romance se hizo público.

A diferencia de lo que ocurría meses atrás, en los que Marta Riesco recibía muchas críticas, hoy pueden presumir de tener una comunidad social que los apoya en todo, aunque no faltan aquellos que tratan de malmeter.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

En este posteo, la periodista de Telecinco recibió mensajes de lo más dulces. “Se ve que te quiere de verdad, me alegro por ti Marta” y “me encantáis parejaza. Vivir el amor como queráis, y no hacer caso de las personas amargadas e infelices que hablan de vosotros”, son algunas de las dedicatorias que recibieron. 

La peor crítica para Antonio David Flores 

Hubo otra persona que, pese a que manifestó estar alegre por Marta Riesco y Antonio David, tenía una importante acotación que hacer.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Se aprovecha un pelín de ti".

“Qué viva el amor. Marta Riesco me da gusto que hagas lo que te da la gana. Decirte que creo que se aprovecha un pelín de ti, se ve que eres una chica generosa”, sentenció. Si bien parecía un mensaje de cariño hacia la feliz pareja, no faltó el dardo contra el ex de Rocío Carrasco. Por ahora, los famosos no dieron respuesta a la usuaria que emitió dicho alegato.