Domingo 25 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada sorprende y posa junto a una estrella del deporte en Arabia Saudí

¿De quién se trata?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipi Estrada ha aprovechado de un viaje de ensueño a Arabia Saudí para cubrir las alternativas de lo que fue el amistoso entre el PSG y un combinado de jugadores que actúan en la liga árabe, entre quienes se encontraba Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pipi Estrada ha compartido parte de su aventura en el mundo árabe en donde se ha encontrado con importantes estrellas del deporte. Una de ellas terminó siendo una gran sorpresa para el periodista deportivo.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

Francis Ngannou, camerunés de 36 años, es una de las personas más importantes de las Artes Marciales Mixtas. Lejos de la UFC, el artista marcial buscará seguir en actividad incorporándose al mundo del boxeo, en donde buscará enfrentarse a Anthony Joshua o a Tyson Fury, dos de los máximos exponentes del peso completo en la actualidad.

Francis Ngannou. Fuente: (Google).

“No solo es campeón de mundo del peso pesado, sino también un tipo muy divertido compartiendo momentos diferentes como este en un parque temático de Riyadh, donde casi le gano en el campo de tiro”, escribió entre risas Pipi Estrada, feliz por haber conocido al campeón.

“No solo es campeón de mundo del peso pesado, sino también un tipo muy divertido".

Grandes encuentros

El colaborador no solo se ha encontrado con campeones y estrellas del deporte en su paseo por Arabia Saudí, sino que también ha compartido un momento con Sofía Vergara. Pipi Estrada no dudó en pedirle una fotografía a la actriz que brilló en “Modern Family”.