Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal finalmente anunció lo que todos tanto sospechaban

Un dato devastador.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal está viviendo uno de sus momentos más difíciles tras la derrota del Open de Australia. "No puedo decir que no estoy mentalmente devastado porque estaría mintiendo", dijo el tenista con mucha tristeza. Días más tarde, el deportista anuncia que lo peor está por venir.

Rafa Nadal estuvo acompañado por su esposa, Xisca Perelló, y su hijo; en las imágenes que recorrieron el mundo, la empresaria rompió en llanto, mientras que su cuñada, Maribel Nadal, la contenía. Tras varias idas y vueltas, se confirmó lo que muchos creían que sucedería.

Xisca Perelló. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Debate", el problema de Rafa Nadal en su cadera dijo "basta", fue ese motivo que impidió que el tenista pueda desplegar su juego en Australia. Otra competencia más dónde sus dificultades físicas lo paralizaron.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Según el medio citado, los aficionados del tenis están viendo de cerca el final de uno de los mejores tenistas. Sin embargo, Rafa Nadal no quiere hablar del tema, aunque deslizó una frase que dejó a muchos pensando sobre su retiro: "El vaso se va llenando y llega un momento en el que el agua puede salirse", aseguró.

"El vaso se va llenando y llega un momento en el que el agua puede salirse".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

¿Cuándo volverá?

"Debate" informó que Rafa Nadal estará fuera de actividad entre seis y ocho semanas. Regresará para competir en el Masters 1000 de Montecarlo. No se sabe aún si Xisca Perelló lo acompañará en la cancha, como lo viene haciendo en todos sus torneos.